martes, 9 de octubre de 2012

LA TECNOLOGÍA Y SUS INNOVACIONES




¿Que es la tecnologia?

Es un conjunto de conosimientos que permiten solucionar problemas a corto plaso,facilitando las formas de adaptacion al medio ambiente satisfaciendo las necesidade de cada individuo.

La tecnologia tambien incluye en la educasion personal y a esto se le conoce como EDUCASION TECNOLOGICA O FAMILIARIZACION CON OTRAS TECNOLOGIAS.

La tecnologia tambien tiene beneficios tanto para quien los compra como ´para quien los vende.

Quien los compra satisface sus necesidades para un bien comun.

Quien los vende gana una sierta cantidad y puede producir mas.

En la actualidad la tecnologia se ha comvertido en uno de los actores mas relevantes ya que cubre las necesidades de los mas necesitados lo que tiende ademas a hacer un uso no sostenible del medio ambiente.

Sin embargo la tecnologia tambien puede ser usada para proteger el medio ambiente y evitar que las cresientes necesidades proboquen un agotamiento o degradacion de los recursos materiales y energeticos del planeta o aumenten las desigualdades sociales.




TECNOLOGIA DENTRO DE LA ECONOMIA

Las tecnologias aun que no son objetos especificos de estudio de la economia an sido a lo largo de toda la historia y lo son aun actualmente parte impresindible de los procesos economicos es decir de la produccion e intercambio de cualquier tipo de bienes y servicios desde el punto de vista de los productores de bienes y de los prestadores de servicios las tecnologias son un medio indispensable para obtener renta desde el punto de vista de los consumidores,las tecnologias les permiten obtener mejores bienes y servicios.

Usualmente(Pero no simpre)mas baratos que los equibalentes del pasado.

Desde el punto de vista de los trabajadores.

Las tecnologias an disminuido los puestos de trabajo al remplazar cresientemente a los operarios por maquinas.

Estas complejas y conflictivas caracteristicas de las tecnologias requieren estudios y diagnosticos.pero fundamentalmente se proveen soluciones politicas mediante la adecuada regularizacion de la distribucion de las ganancias qque generan.




ARTICULO TECNOLOGICO:

El articulod e la tecnologia proporsiona la informacion de forma tecnologica.

Estos articulos animan a gente que adopte nueva tecnologia.

Pero tambien advierten a gente sobre las desventajas de algunas tecnologias.

Las reviciones de la tecnologia permiten la comparacion de varias companias.

Y asi la gente puede hacer un analisis objetivo.

Las noticias y los articulos de la tecnologia dominan los periodicos y los compartimentos.

El internet es tambien un medio eficas que emparte noticas en tecnologia.

Y ay muchos articulos en linea sobre la tecnologia.

La tecnologia proporsiona la informacion de:

*Proyectos y usos inovadores.

*Papeles de revicion

*Opiniones

*Ediciones actuales




TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA:

La transferencia de tecnologia refiere al proceso de transferir resultados sientificos al sector comersial. satisface necesidades publicas y privadas.

Metodos de transferencia de tecnologia:

*Empresa a riesgo compartido

*Cooperacion tecnica

*Acuerdos de licensia

*Ventajas de las transferensias de tecnologia

*Menos costoso

*Asistencia tecnologica del licensiador

*Necesita poco tiempo al mercado.

11 comentarios:

  1. ¿Qué es la tecnología?
    La tecnología es hoy en día sinónimo de poder de dominio, influye en el progreso social y económico, juega papeles fundamentales en el ámbito:
     salud
     cultura
     religión
    Puede ser usada para el mantenimiento de los recursos naturales, es decir: evitar acabar con ellos, saber darles un buen uso, aprender a usarlos pero sin extingirlos.
    Las nuevas tecnologías producen un modelo nuevo de la información, caracterizado por el paso de una comunicación unidireccional a un modelo más abierto q ue posibilita: la información, la diversificación de los soportes de la información y el auto aprendizaje.
    El ser humano día a día hace uso de la tecnología sin darse cuenta, muchas veces los beneficios o aportaciones de la tecnología no son usados para un buen uso y mucha gente lo ocupa para:
     hacer extorciones por internet o por teléfono.
     secuestros ( en sitas que se planean por las redes sociales )

    Aunque la tecnología no se usa específicamente para formar logras tecnológicos.


    Transferencia de la tecnología:
    Se refiere al proceso de transferir el resultado científico al sector comercial.
     Empresa a riesgo compartido.
     Cooperación técnica.
     Acuerdos de licencia

    Un ejemplo del avance tecnológico es cuando la humanidad se permitió abandonar por primera vez la superficie terrestre en la década de 1960 e inicio el viaje a la luna.
    Ventajas y desventajas de la tecnología con relación con los estudiantes:

    VENTAJAS:

    DESVENTAJAS:

    Permiten un aprendizaje interactivo, como la educación a larga distancia.

    Se pueden transmitir virus vía internet.

    Nos ayudan a tener acceso a cualquier tipo de información.

    Tienen herramientas para distraer a los alumnos.

    Nos ayudan a comunicarnos a largas distancias en menor tiempo.

    Muchas páginas de internet tienen información errónea.




    VENTAJAS:
    DESVENTAJAS:


    Nos informan de los hechos sociales que suceden en todo el mundo.

    Nos facilitan el trabajo de las tareas, haciendo que nos esforcemos en lo mas mínimo.

    Nos facilitan herramientas para concluir tareas y trabajos escolares.

    Hacen de los aprendizajes: incompletos, insuficientes y superficiales.


    ResponderEliminar
  2. ¡LA TECNOLOGIA Y SU EVOLUCION!
    La tecnología es algo que el hombre invento a lo largo de los años hizo que las personas ganaran mas control en la naturaleza y construyera una existencia civilizada. Gracias a la tecnología incrementaron la producción de bienes que hace un siglo con menos horas de trabajo. En la actualidad muchas personas viven mas y de forma mas sana como resultado de la tecnología.
    La tecnología también posee aspectos destructivos y perjudiciales. La tecnología a aportados grandes beneficios a la humanidad, su papel principal es crear el mejoramiento de herramientas y accesorios que han sido útiles para simplificar el ahorro de tiempo y el esfuerzo de trabajo.
    Hoy en día la tecnología a tenido un impacto que a afectado en forma positiva y negativa en nuestra sociedad, y para nosotros es indispensable ya que estamos acostumbrados a un modo de vida en donde la tecnología es el papel principal de nuestro entorno social.
    Los desarrollos tecnológicos logrados por la humanidad le permitieron abandonar por primera vez la superficie terrestre en la década de 1960, iniciando asi la explotación del espacio exterior.
    El gran anhelo de llevar el uso de los medios tecnológicos al proceso de la vida diaria, para quienes somos sumamente partidarios, existen un sinnúmero de ventajas. Sin embargo no ha sido el uso adecuado el que algunas personas hacen de ella.
    Desde la prehistoria hasta nuestros días, el ser humano se ha distinguido por su afán de innovación y progreso. La historia de la tecnología es en realidad la historia del hombre.
    La tecnología es conocimiento que nos permite a todos los seres humanos, transformar la naturaleza y el mundo en que vivimos. Hacer un avioncito de papel, diseñar un puente para cruzar una quebrada, dibujar sobre la arena, construir un muñequito de barro, etc.
    Y cuando es la aplicación de los saberes científicos y empíricos a procesos de producción y distribución de bienes y servicios, se denomina... tecnología
    Ventajas
    Menor tiempo en nuestros trabajos.
    Mas facilidad de comunicación.
    Mas aprendizaje
    Mas capacitación
    Mayor comodidad.
    Desventajas
    Menor seguridad
    Más vulnerabilidad
    Mal manejo Adicción
    La tecnología nos puede brindar mayor asequibilidad, depende en gran parte del uso que ella reciba de nosotros; como el tiempo que dedicamos diariamente, la importancia que le demos, así pues podemos ver que la tecnología sufre cambios asignados por el hombre, así como ella es utilizada y renovada de acuerdo a nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  3. LA TECNOLOGIA... UN BIEN O UN MAL...

    El mundo a lo largo de muchos años ha ido evolucionando y es gracias a la llamada tecnología, esta sencilla palabra implica un gran impacto porque sin ella la sociedad hoy en día se le dificultaría poder comprender todo lo que nos rodea. Cuando hablamos de tecnología nos referimos a todo el conjunto de conocimientos y habilidades que, aplicados de forma lógica y ordenada permiten al ser humano modificar su entorno social y virtual para satisfacer sus necesidades. Esto es una comodidad para todos en la actualidad y por ello nos hemos vuelto incapaces de ser más creativos, de investigar y de llevar a cabo un conocimiento más profundo sobre algún tema. Este tema es muy amplio por ello no se ha podido llegar algún acuerdo ya que de un lado se ve como un beneficio mientras por el otro es juzgado, así es por ello que se crea una gran controversia. El ser humano tiene que ver mucho en relación con la tecnología, su interacción con esta puede provocar un bien o un mal, puesto que lo puede usar para su beneficio o su afectación.
    La tecnología no es dañina, si se sabe usar puede llegar a un gran desarrollo económico a nivel mundial, tal es el caso de Estados Unidos y China, los países más reconocidos de todo el mundo por sus aportes a la ciencia y a la tecnología, en estos casos se notaran que se desarrollan en más ámbitos, como el de agricultura, arquitectura y claro el económico.

    El internet es uno de los medios más utilizados en la actualidad, en él se encuentra todo tipo de información, aunque no toda es útil, sus avances como la creación de Google (Eric Schmidt, Larry Page y Sergey Brin), CEO Apple (Steve Jobs), YouTube (Chad Hurley y Steve Chen) y Wikipedia (Jimmy Wales), nos ayudan y facilitan el acceso a la información requerida en este tiempo, pero el ser humano deberia enriquecer su conocimiento con la informacion util de estos medios.


    Algunas ventajas de la tecnología son:
    • La creación de vacunas para enfermedades.
    • Descubrimientos sobre lo Naturaleza.
    • Nos ayuda a interactuar con nuestro entorno.
    • Puede facilitarnos las cosas.
    Desventajas:
     Hace a los seres humanos más perezosos.
     Destrucción del medio ambiente.
     Aumento de la inseguridad.

    Tal vez estas ventajas y desventajas de la tecnología son a nivel superficial, pero por ello es necesario tener un conocimiento más integro sobre el tema.´
    En conclusión, la tecnología nos ayuda a muchas cosas en la vida actual, ya que vivimos en un periodo de innovaciones, por lo tanto la capacidad del ser humano es necesaria, y así poder tener un incremento en los ámbitos de la vida, como en un futuro seguro a las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  4. actualmente la tecnologia es una de las necesidades y para estar comunicado en el mayor análisis sobre el comportamiento de los usuarios en redes sociales, GlobalWebIndex, acaba de dar a hacer público su último informe. El estudio, basado en entrevistas a más de 152.000 personas en 31 mercados diferentes, sugiere que los usuarios de Facebook son los más activos de todas las plataformas sociales, con un 64% de ellos aportando contenidos con su actividad. El segundo puesto lo ocupa Google +, con 336 millones de usuarios activos. Por el contrario, en Twitter sorprende la diferencia entre el número de cuentas creadas y el número de cuentas usadas: hay 517 millones de cuentas en la plataforma de microblogging, pero sólo 262 millones se han usado en el último mes tenido en cuenta por el estudio. El informe también indica que Pinterest se ha convertido en la estrella internacional, con 53 millones de usuarios activos. Y eso a pesar de que la versión beta de esta red social destinada a compartir imágenes solo está disponible desde agosto de 2012. Mientras en el resto de las redes sociales hay más usuarios masculinos, en Pinterest más de la mitad de quienes acceden son mujeres. El informe revela asimismo que el 90 % de los usuarios de la Red tiene cuenta en, al menos, una red social, mientras que un 70 % las usaron en el último mes. Los cinco países con más crecimiento en redes sociales son Indonesia, China, Corea del Sur, Filipinas y Rusia. Otro dato a destacar es que de las 5 redes sociales más activas en el mundo, tres son exclusivas de China: Qzone, Sina Weibo y Tencent Weibo.El 62% de las personas que ven la televisión en el mundo usan al mismo tiempo las redes sociales, según se desprende de un estudio realizado por la compañía Ericsson. La cifra implica un aumento de 18% respecto a las cifras del año pasado. El documento indica que son más las mujeres las que muestran este comportamiento (69%). Sin embargo, son los hombres quienes con más frecuencia comentan con otros usuarios lo que están viendo en la pantalla, mientras que las mujeres suelen leer lo que publican otros o conversar sobre otros temas. La tendencia al uso simultáneo de redes sociales y televisión se debe a que mientras vemos un programa, una película o un partido, necesitamos generar una sensación de comunidad y posicionarnos ante los demás. Además de que sentimos curiosidad por la opinión de los otros, buscamos información adicional que no nos muestra la televisión e interactuamos con el contenido, con la posibilidad analizar o discutir el tema. En gran medida este hábito es posible gracias a los dispositivos móviles ya que, según el estudio, un 67% de las personas que ven la televisión y acceden a Twitter y Facebook a la vez utilizan un smartphone, una tableta o un ordenador portátil. A esto se suma que más del 80% de los espectadores asegura navegar por Internet a la vez que ve la televisión. La cifra supera incluso al porcentaje de personas que come con la televisión encendida.Los datos del estudio proceden de usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, China, España, Taiwan, Suecia, Brasil, Corea del Sur, México, Chile, Italia y Alemania.las tecnologia en las redes oscial un bien pero a la vez un mal usa las redes sociales con responsabilidad.

    ResponderEliminar
  5. TECNOLOGÍA
    Son conocimientos técnicos, que permiten diseñar y crear bienes. Estos facilitan la adaptación al medio ambiente y satisface las necesidades esenciales de una persona; puede referirse a la disciplina teórica como a educación tecnológica. Conjunto de saberes, habilidades, destrezas y medios necesarios para llegar a un fin predeterminado mediante el uso de objetos artificiales y/o organización de tareas.
    La tecnología ha sido usada para satisfacer necesidades esenciales, para obtener placeres corporales y estéticos también como medios para satisfacer deseos. Las tecnologías no son ni buenas ni malas. Los juicios éticos no son aplicables a la tecnología, si al uso que se hace a ellas ejemplo: un arma puede utilizarse para matar a una persona o para salvar una vida humana, matando a un animal salvaje.
    Las tecnologías son herramientas, como martillos y las agujas estas facilitaban y dirigían la aplicación de la fuerza. Sus principales medios para la fabricación de artefactos son la energía y la transformación.
    La energía permite dar a los materiales la forma y composición que están descritas por la información. Se usan en general para métodos diferentes del científico. Los métodos diferencian según se trate de tecnologías de producción artesanal o industrial de artefactos. Las maquinas de herramientas son complejas de varias herramientas gobernadas ejemplo: una computadora.
    Aun que la tecnología no son objetos específicos de estudio de la economía, han sido a lo largo de toda la historia y los son actualmente, parte imprescindible de los procesos económicos de la producción e intercambio de cualquier tipo de bienes y servicios.
    Los artículos de la tecnología proporcionan la información en los logros tecnológicos. El artículo en líneas habla sobre las ventajas de la transferencia tecnológica.
    Las revisiones pueden tener información anticuada. Las noticias de la tecnología proporcionan la información más última. Refiere al proceso de transferir resultados científicos al sector comercial. Los siguientes son métodos de transferencia:
    Empresa a riesgo compartido
    Cooperación técnica
    Acuerdos de licencia
    Ventajas de la tecnología de información del cuidado médico:
    Aliviar el dolor
    Cura enfermedades
    Facilita la rehabilitación
    A larga supervivencia
    La tecnología no es el único factor que determina la conectividad, hoy está muy extendido el criterio de que entre todas las cosas que pueden cambiar las reglas de la competencia.
    La tecnología hoy en día se puede aplicar en todo lo que hacemos, ayudando y facilitando nuestro diario vivir.
    Esta ah influido de diferentes formas en el contexto humano ah provocado un cambio drástico en la misma.
    El uso de los medios tecnológicos al proceso de la vida diaria. Para quienes somos sanamente partidario y existen un sin número de ventajas.
    La tecnología es el conocimiento que nos permite a todos los seres humanos, transformar la naturaleza el mundo en el que vivimos.
    Esta puede brindar mayor equilibrio, así como ella es utilizada y renovadora de acuerdo a nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  6. LA TECNOLOGIA Y SUS DOMINIOS.
    La tecnología domina en general los periódicos y el internet, pues imparte noticias sobre sí misma y tiene un enorme alcance.
    Este comenzó a funcionar desde la prehistoria hasta nuestros días, y se ha distinguido por su afán de aprendizaje y progreso.
    La tecnología es un conocimiento que le ha permitido al hombre tener cierto control sobre la naturaleza, y desempeña un papel muy importante en el progreso y vida cotidiana de la humanidad.
    Esta tiene como fin satisfacer las necesidades de los seres humanos, la cual nos permite evaluarla, utilizarla, comprenderla, transformarla y modificarla cuando sea necesario.
    La tecnología ha influido en la vida de diferentes maneras, pues ha provocado cambios drásticos en la humanidad, y logrado realizar avances importantes para nuestra sociedad.
    Hoy en día esta, nos ayuda a vivir con plenitud para satisfacer nuestras necesidades diarias y facilitando nuestra vida cotidiana.
    Esta tiene sus ventajas y desventajas la cuales son:
    VENTAJAS:
    • Menos tiempo.
    • Facilita la comunicación.
    • Aprendizaje
    • Capacitación
    • Comodidad.

    DESVENTAJAS:
    • Menos seguridad.
    • Vulnerabilidad.
    • Mal manejo.
    • Adicción.

    La tecnología influye completamente en el ámbito social y económico, pues ha sido una parte importante para los procesos económicos.

    La tecnología se define como un factor importante para la construcción de ciertos productos. Y esta nos proporciona instrumentos para facilitar cierto tipo de actividades.
    Gracias a ella se ha podido contribuir a un desarrollo tecnológico que ha beneficiado a la transportación y a la comunicación para que sean más rápidas y eficaces.
    Cuando se habla de “tecnología” se piensa que solo se trata sobre maquinas, utensilios, etc. Pero también se abarca otro tipo de tecnologías.
    Muchas de estas tecnologías, antes eran técnicas, pero comenzaron a relacionarlas con la ciencia, para finalmente poder llegar a ser tecnologías, y todo eso surgió de los ensayos y errores.
    Las tecnologías se pueden clasificar en:
    • Blandas: las que son intangibles.
    • Duras: las que son tangibles.
    • Flexibles.
    • Fijas.
    Las tecnologías tienen distintos métodos científicos, y estos métodos son diferentes según el tipo de tecnología que se quiera tratar.
    Un método común que se utiliza en la mayoría de las tecnologías es el uso de herramientas y artefactos para la construcción de utensilios.
    La tecnología puede tener impactos muy diferentes en todos queseares de la nuestra vida diaria y en la naturaleza.
    Esta tiene un dominio muy importante en todo tipo de lugares y momentos como: las empresas, los hogares, las familias, etc. Pues, está situada en la mayor parte de nuestra vida diaria con nuestra ropa, zapatos, ropa interior, la escuela, las computadoras etc.

    ResponderEliminar
  7. La tecnología en nuestro entorno.
    La tecnología como actividad humana, busca resolver problemas y satisfacer necesidades individuales y sociales transformando el entorno y la naturaleza mediante la utilización racional, crítica y creativa de recursos y conocimientos. Se adquiere tanto por ensayo y error. Este conocimiento se materializa en artefactos, procesos y sistemas que permiten ofrecer productos y servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida.Los artefactos de la tecnología, son herramientas aparatos, dispositivos, instrumentos y maquinas, entre otros, los cuales sirven para una gran variedad de funciones. Son percibidos como bienes materiales por la sociedad.Los procesos generalmente son fases sucesivas de una operación que permiten la transformación de recursos y situaciones para lograr objetivos, productos y servicios operados. En particular, los procesos tecnológicos incluyen la identificación del propósito, los recursos disponibles y los procedimientos requeridos para la obtención de un producto o servicio. Involucran actividades de diseño, planificación, logística, manufactura, mantenimiento, metrología, y evaluación.En particular, los sistemas tecnológicos, involucran componentes, procesos, relaciones, interacciones y flujos de información y se manifiestan en diferentes contextos: la salud, el transporte, las tecnologías de la información y la comunicación, la industria y el comercio, entre otros. La generación y distribución, de la energía eléctrica, las redes de transporte, las tecnologías de la información y la comunicación, el suministro de alimentos y las organizaciones sociales, entre otros, son ejemplos de sistemas tecnológicos.Es el conjunto de conocimientos técnicos ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.Hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas.Influye en el proceso social y económico, pero su carácter abrumadoramente comercial hace que este más orientada a satisfacer los deseos de los más prósperos (consumismo) que las necesidades esenciales de los más necesitados.También puede ser usada para proteger el medio ambiente y evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos del planeta aumenten las desigualdades sociales.Es la causa principal del creciente agotamiento y degradación de los recursos naturales del planeta.Artículo de la tecnología:Proporciona la información en logros tecnológicos. Gozan de una cobertura amplia. Estos artículos animan a la gente que adopte nueva tecnología. Los artículos de la tecnología dominan los periodos y comportamientos.

    ResponderEliminar
  8. IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LA ACTUALIDAD
    En el mundo que vivimos hoy día, la tecnología se ha convertido en uno de los factores más relevantes en cuanto al uso institucional de las empresas, ¿pero será que en la sociedad actual si se le está dando el manejo adecuado a esta? Muchas de las personas que pueden hacer uso de la tecnología solo piensan en el internet pero nunca piensan en lo importante que son las herramientas tecnológicas que sirven para el manejo de la información de una empresa y su proyección social
    La tecnología ha influido de diferentes formas en el contexto humano y ha provocado un cambio drástico en la misma, ha logrado superar algunos percances que conllevan a la realidad y así mostrar adelantos magníficos a la sociedad en común. La tecnología hoy en día se puede aplicar en todo lo que hacemos, ayudando y facilitando nuestro diario vivir, desarrollando nuevas capacidades y a la vez nuevas tecnologías que sirven para brindar soluciones a las empresas, entidades o beneficiarios de esta.
    A pesar de que la tecnología no es el único factor que determina la competitividad, hoy está muy extendido el criterio de que entre todas las cosas que pueden cambiar las reglas de la competencia, el cambio tecnológico figura como la más importante. Las ventajas competitivas derivan hoy del conocimiento científico convertido en tecnologías.
    “La reanimación económica y el desarrollo del país dentro del contexto mundial actual, nos sitúa ante la necesidad de valorar cómo los procesos de Gestión de la Innovación Tecnológica la cual permiten la creación de capacidades.
    La tecnología está presente en todo lo que nos rodea, desde nuestro trabajo, nuestra comunidad, nuestra familia, hasta nuestro hogar, en fin todo lo relacionado con la vida cotidiana. Sin embargo en el sector de la enseñanza, vemos que muchas escuelas hoy en día no tienen los recursos necesarios para integrar la tecnología en el ambiente del aprendizaje. Muchas están empezando a explorar el potencial tan grande que ofrece la tecnología para educar y aprender. Con el uso adecuado, la tecnología ayuda a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para sobrevivir en una sociedad enfocada en el conocimiento tecnológico.
    El gran anhelo de llevar el uso de los medios tecnológicos al proceso de la vida diaria, para quienes somos sumamente partidarios, existen un sinnúmero de ventajas. Sin embargo no ha sido el uso adecuado el que algunas personas hacen de ella.
    Desde la prehistoria hasta nuestros días, el ser humano se ha distinguido por su afán de innovación y progreso. La historia de la tecnología es en realidad la historia del hombre.
    La tecnología es conocimiento que nos permite a todos los seres humanos, transformar la naturaleza y el mundo en que vivimos. Hacer un avioncito de papel, diseñar un puente para cruzar una quebrada, dibujar sobre la arena, construir un muñequito de barro, etc.
    Y cuando es la aplicación de los saberes científicos y empíricos a procesos de producción y distribución de bienes y servicios, se denomina.

    ResponderEliminar
  9. BENEFICIOS QUE PROPORCIONA LA TECNOLOGÍA EN LA VIDA DEL SER HUMANO

    Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas), eso podemos decir de la tecnología.

    Vivimos en un mundo en que la tecnología marca el ritmo del progreso y las pautas de vida, en otras palabras, vivimos en un mundo modelado por la tecnología. En nuestra vida cotidiana y esto debido al desarrollo de la tecnología.
    El surgimiento de la tecnología en el campo educativo ha sido de carácter universal, ya que ha ayudado a los estudiantes desarrollar un mejor aprendizaje en su formación como persona y como también intelectual estos aspectos se han visto presente gracias a la tecnología moderna.

    A las puertas del tercer milenio, y en una sociedad caracterizada por el desarrollo de la información y la comunicación a través de nuevas tecnologías, Internet es sin duda el fenómeno tecnológico de más envergadura. Internet ha impulsado con gran fuerza todo lo relacionado con el mundo de la Informática, y en el momento actual ofrece a la sociedad una forma distinta de acceder a la información y posibilitar la comunicación

    ResponderEliminar
  10. son buenos e interesantes, suban mas XD

    ResponderEliminar